2016-10-26 | 8:00 Innovar
Campana Noticias lanzó una actualización de su aplicación para celulares, con nuevas mejoras
Más fotos, más videos, y mejores utilidades para quienes eligen seguirnos desde el celular o la Tablet. La app puede descargarse de manera gratuita desde la Play o Apple Store.
  • Campana Noticias lanzó una actualización de su aplicación para celulares, con nuevas mejoras

    Descargá, instalá y enterate de todo lo importante en nuestra Ciudad.

Campana Noticias fue el primer sitio local en contar con una aplicación exclusiva para aquellos usuarios que nos siguen desde las distintas plataformas móviles, ya sean tablets o celulares bajo los sistemas Android o Apple.

En 2016, renovamos dicha utilidad brindando a nuestros seguidores una experiencia mucho más confortable para informarse sobre todo el acontecer campanense, desde cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo. Por ello, ya está disponible la nueva “app” que gracias a su nuevo diseño, permite acceder a más fotos y videos de mejor calidad, transmisiones en vivo, y mucho más.

“Es una inversión cuyo retorno es mayor comodidad para nuestros lectores. Sabemos que un gran número de ellos nos sigue desde su celular, y diseñamos una herramienta que permita una mejor navegación, acceder a contenido que antes no podía verse, y varias utilidades más. Comenzamos renovando la versión para Android, y seguiremos luego con la utilizada por los usuarios de Apple” explicaba Leo Fay, uno de los directivos de CN.

La aplicación puede descargarse de manera gratuita HACIENDO CLICK AQUÍ, y así llevar a CampanaNoticias dondequiera que vayas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641