2016-10-26 | 15:58 En el Teatro Coliseo
El Ballet Martín Fierro ultima detalles para el estreno de “Latidos del Fierro”
Se trata del nuevo espectáculo de la agrupación folclórica local. La cita será el próximo Domingo a las 19 horas. Además del elenco estable, habrá invitados especiales en una noche muy emotiva. Las entradas ya están a la venta en el Espacio Nuevo Tiempo, y a través de los integrantes del ballet.
  • El Ballet Martín Fierro ultima detalles para el estreno de “Latidos del Fierro”

    Un homenaje a su creador, y además, el 28° aniversario del nacimiento del ballet.

Porque hacen honor a su nombre, el ser “de fierro”, los golpes de la vida los fortalecen para seguir adelante. Y tras la pérdida de uno de sus mentores, y director del ballet, Rafael Tapia, “Martín Fierro” presenta su nuevo espectáculo.

Será el próximo Domingo, desde las 19 horas, en el Teatro Coliseo de Zárate. “Latidos del Fierro” lleva por nombre la última producción del talentoso cuerpo de baile, que supo consagrarse en nuestra Ciudad y recorrer el mundo llevando consigo todo su esplendor y talento.

El show, además, contará con la presencia de importantes artistas invitados: Sebastián Bianchi & Yuka, José González y Claribel Infante. Estela Ayerbe lleva a cabo la Dirección del ballet, mientras que Flavio Roldán encabeza el equipo de producción.

Las entradas ya están a la venta: anticipadas, a través de los integrantes del ballet o en el Espacio NUevo Tiempo (Bv. Dellepiane, ex Lavalle, 731, a $100), o en puerta (a $120). El show será un cálido homenaje a quien dejara de existir recientemente, y fuese motor junto a Estela Ayerbe del ballet, pero también la ocasión de celebrar el 28° aniversario de la creación de la formación artística, que no para de crecer.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641