2016-10-17 | 11:00 En foco
Reportera de CampanaNoticias ganó el IV Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina
La obra de “nuestra” Jorgelina Cafardo, “Sofocando el Miedo”, obtuvo el premio mayor otorgado por el Consejo Nacional de Bomberos. El certamen es auspiciado por la Federación Argentina de Fotografía, y reunió a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el País.
  • Reportera de CampanaNoticias ganó el IV Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina

    Nuestra compañera recibirá el premio en el mes de Diciembre.

  • Reportera de CampanaNoticias ganó el IV Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina

    Así deliberaba el jurado al seleccionar los ganadores.

  • Reportera de CampanaNoticias ganó el IV Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina

    "Sofocando el Miedo", la obra ganadora.

Con orgullo y mucha alegría, Jorgelina “Yiyi” Cafardo, reportera gráfica y colaboradora de CampanaNoticias, ganó la IV edición del Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina, un tradicional certamen organizado por el Consejo Nacional de la fuerza voluntaria.

El concurso, que tuvo el auspicio de la Federación Argentina de Fotografía, fue abierto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años de edad, sin distinción de nacionalidad. Las obras presentadas debían reflejar la tarea que desarrollan los bomberos de la Argentina en las emergencias en las que dan respuesta (incendios, rescates, etc.), como así también sus costumbres, lugares de encuentro y todo lo relacionado con la actividad bomberil.

Entre los trabajos presentados, resultó ganador en su categoría “Sofocando el Miedo”, obra de nuestra compañera quien fue notificada del resultado por miembros del Área Institucional y Académica del Consejo Nacional.

La premiación se realizará en el mes de Diciembre. La distinción recibida, refleja el valor de la tarea de nuestros corresponsales y destacan el rol de los Bomberos Voluntarios que en el diario acontecer, ponen a resguardo la vida y los bienes de sus vecinos. A todos, por igual, felicitaciones y muchas gracias!.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641