2016-09-27 | 3:00 Sigue sumando
Puerto Nuevo y Liniers no salieron del 0 a 0
El conjunto Auriazul jugó de local y empató contra uno de los candidatos del torneo. El equipo de Silvero pudo abrir el marcador por medio de un penal, pero Raúl Colombo falló. De esta manera, el portuario lleva tres partidos sin perder. 
El partido arrancó movidito. De entrada, Puerto Nuevo buscó el arco rival. La primera estuvo en los pies de Maximiliano Díaz y la segunda fue un penal. Los equipos se estaban acomodando en la cancha y los dirigidos por Norberto Silvero tenían la posibilidad de romper el 0 a 0.

El encargado de patearlo fue Raúl Colombo, pero su remate fue atajado por el arquero Héctor Cabrera. La pelota no entró y le infló el pecho a la visita que pudo adelantarse en el campo de juego, aunque no demasiado. La más clara fue Maximiliano Castano, quien ganó en las alturas y generó preocupación en los hinchas Auriazules.

En el complemento, Puerto Nuevo buscó por afuera. A pesar de tener la iniciativa, no concretaba en el arco rival. En tanto que la “Topadora” tampoco podía llegar al arco de Luciano Berro.

Finalizó el partido y fue empate. Los dos equipos buscaron, aunque no encontraron la receta para llegar al gol. La más clara fue el penal para el local, aunque ni esa jugada entro. Por lo tanto, el empate terminó siendo justo.
 
Síntesis

Puerto Nuevo (0): Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Michel Gómez; Franco Colliard, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso; Facundo Fernández y Jorge Ubiría. DT: Norberto Silvero.

Liniers (0): Héctor Cabrera; Ángel Paz, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Alejandro Cabral; Sebastián Allende, Alexis Romero, Leandro Coronel, Federico Pattini; Braian Cáceres y Maximiliano Castano. DT: César Aguirre.

Goles: No hubo.
Amonestados: Michel Gómez, Maximiliano Díaz, Antoni Rodríguez (en Puerto Nuevo). Héctor Cabrera, Oscar Romero, Sebastián Allende y Leandro Coronel (en Liniers).
Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Observaciones: 5' El arquero Héctor Cabrera (LIN) le atajó un penal a Raúl Colombo (PN).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641