2016-09-27 | 4:00 Teatro
“Temporada de Topos” se presentará este viernes en La Rosa
La obra escrita por Juan Fassi y dirigida por Patricia Palmer se presentará el viernes 30, a las 21 horas, en el teatro La Rosa. Las entradas ya se encuentran a la venta en Av. Mitre 933.
  • “Temporada de Topos” se presentará este viernes en La Rosa

    Méndez, Percara, Ulrich y Valgiusti protagonizan la obra dirigida por Patricia Palmer


Patricia Palmer habló sobre el estreno en Campana (FM Santa María).
“Temporada de Topos” llega este viernes a Campana. La obra escrita por Juan Fassi y dirigida por Patricia Palmer se presentará en el Teatro La Rosa a las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Einstein (Avenida Mitre 933).

Protagonizada por Mauricio Méndez, Luciano Percara, Luciana Ulrich y Damian Valgiusti, la pieza teatral propone desnudar el interior de un joven que no se siente identificado con su época. La sociedad postmoderna desafía con su individualismo y su avance tecnológico a quienes no pueden ni quieren despegarse de los sentimientos gregarios y las viejas costumbres. La actualidad repleta de mails, facebook, tweets y teléfonos celulares violenta a los románticos soñadores y los compulsa a un irremediable zapping cerebral, esto plantea una nueva angustia existencial para los amantes de la quietud y el contacto cara a cara.

La decisión de Patricia Palmer de montar “Temporada de topos” fue tomada fundamentalmente porque en la dramaturgia nacional son escasas las obras que expresen la problemática de los jóvenes que se encuentran en la transición entre la adolescencia y la adultez respecto de la actualidad que les toca enfrentar, y ésta es una excelente pieza de Juan Fassi que da cuenta de ésto, qué refleja esta conflictiva situación que pone en campo de lucha, por un lado los sueños, los proyectos y la necesidad de vislumbrar un futuro, y por el otro lado la agresiva exigencia y la premura que la sociedad posmoderna impone al requerir resultados inmediatos e inmejorables en un mundo que se torna cada vez más competitivo.

Una obra que pone de manifiesto el profundo conocimiento que posee el autor sobre el alma del ser humano en su juventud, escrudiña la edad de los sueños, de los proyectos y confronta con una realidad que propone todo el tiempo que el que no obtiene resultados inmediatos termina quedando fuera de juego.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641