2016-09-26 | 14:00 Está de racha
Dálmine llegó a 18 partidos convirtiendo goles
Desde que Walter Marchesi asumió como entrenador del conjunto Violeta, hizo goles en todas las fechas de la “B” Nacional. A pesar de que no ganó todos, el Viola mejoró notablemente y ahora está puntero en el campeonato.
  • Dálmine llegó a 18 partidos convirtiendo goles

    Ezequiel Cérica es una de las figuras de Dálmine en este inicio.

Villa Dálmine está de racha. Lleva 18 partidos convirtiendo goles y es un dato para destacar. Si bien no pudo ganarlos a todos, consiguió imponerse en 12 juegos y lo números, desde todo punto de vista, son positivos.

Ahora el Viola está puntero en la “B” Nacional y todavía no perdió en este campeonato. Debutó con un triunfo contundente 5 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Luego venció a Los Andes, empató con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el pasado miércoles venció a Argentinos Juniors.

En cuanto a lo futbolístico, el conjunto Violeta continúa la semana de trabajo ya que el fin de semana no pudo jugar. El paro de los clubes afectó la sexta fecha de la “B” Nacional y el Viola no pudo viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto de Córdoba.

El partido contra la Gloria es el segundo juego que se le suspende al elenco de Walter Marchesi ya que tampoco pudo jugar por la cuarta fecha ante Nueva Chicago. De esta manera, ya son dos los asteriscos que presenta Dálmine en la tabla de posiciones.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641