2016-09-26 | 5:00 Busca otro triunfo
Puerto Nuevo juega ante Liniers de local
El Auriazul recibe hoy al segundo del campeonato. El partido comenzará a las 15.30 hs. y se disputará en el estadio Carlos Vallejos. El equipo tendía una variante con respecto al once que enfrentó a Lamadrid. 
  • Puerto Nuevo juega ante Liniers de local

    El Auriazul vuelve a presentarse en casa.

El equipo de Puerto Nuevo vuelve a presentarse en estadio Carlos Vallejos por la quinta fecha de la Primera “D”. El Auriazul jugará a partir de las 15.30 horas contra Liniers para tratar de empezar a hacerse fuerte de local.

El equipo de Norberto Silvero ganó la última vez que jugó en el Bº Don Francisco (venció a Claypole por 1 a 0) y ahora buscará seguir sumando de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Para este duelo, el entrenador no confirmó la formación aunque tendría una sola variante en ofensiva: ingresaría Facundo Fernández en lugar de Pablo Sosa. Por lo tanto, el once sería Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Franco Buscaglia, Michel Gómez; Franco Colliard, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso; Jorge Ubiría y Facundo Fernández.

En tanto que Liniers viene de empatar 1 a 1 en la última fecha ante Victoriano Arenas y es uno de los protagonistas. El rival está segundo en la tabla de posiciones y, hasta el momento, no perdió (empató 2 y ganó 2). Igual en el mundo portuario hay confianza para sumar y darle una alegría a la gente.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641