2016-09-12 | 9:49 Violencia escolar
Discutió con autoridades del colegio, e incendió una parte del establecimiento
Un alumno habría rociado con nafta y prendido fuego una de las oficinas del colegio Hölters de Los Cardales. El siniestro fue controlado con matafuegos, y luego Bomberos Voluntarios revisaron las instalaciones para constatar el estado de las mismas. Miembros de la comunidad educativa realizarán un abrazo simbólico a la escuela.
  • Discutió con autoridades del colegio, e incendió una parte del establecimiento

    Así se veía una de las paredes dañadas por el joven enfurecido.

El Viernes por la noche, un hecho vandálico ocasionó daños en la sede del Colegio Hölters de Los Cardales. Una de las oficinas del lugar fue incendiada intencionalmente, al parecer, por un alumno del establecimiento.

El siniestro fue controlado con matafuegos. Según fuentes del caso, el joven habría rociado con combustible el lugar, para luego incendiarlo. Además, efectuó pintadas en una de las paredes exteriores del establecimiento.

Bomberos Voluntarios de Los Cardales llegaron cuando la situación estaba bajo control. De todas maneras, realizaron una inspección preventiva del lugar. Según trascendió, el atacante (quien sería hijo de un conocido comerciante cardalense), habría discutido con personal de la institución, amenazando sobre lo que finalmente después concretaría.

Vecinos del colegio lo habrían visto salir del lugar al iniciarse el incendio, e incluso, habría comentado entre sus amigos el hecho vandálico. Los daños ocasionados fueron rápidamente salvados, e incluso la pared fue pintada por familiares y alumnos del colegio, comentaron allegados al Colegio.

No obstante, anticiparon que se realizará un abrazo simbólico al edificio educativo, como forma de reflexionar ante el hecho que padeció toda la comunidad educativa de la institución privada.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641