2016-08-27 | 6:00 Producción
Convocan a emprendedores para el programa "Fondo Semilla"
La propuesta tiene origen en el Ministerio de Producción de la Nación. Brinda asistencia financiera y técnica a través de evaluaciones, capacitaciones, mentoreo y acompañamiento de proyectos.
  • Convocan a emprendedores para el programa "Fondo Semilla"

    Emprendedores locales podrán sumarse a la iniciativa de Nación

El Municipio, a través de la Dirección de Producción, y la Agencia de Desarrollo Campana, invitan a quienes estén interesados al lanzamiento del programa "Fondo Semilla" del Ministerio de Producción de la Nación, para aplicarlo a sus emprendimientos en la ciudad.

Para aquellos interesados en concurrir al lanzamiento, será el próximo 29 de agosto a las 9 en la Universidad Tres de Febrero (Valentin Gomez 4752, Sede Caseros 2). Es necesario registrarse a través de la pagina web del Ministerio de Producción de la Nación.

Del programa pueden participar aquellos ciudadanos que busquen iniciar un proyecto nuevo o fortalecer una iniciativa con una antigüedad menor a 1 año. En el caso de emprendimientos con impacto social la antigüedad deberá ser menor a 4 años.

Este "Fondo Semilla" promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

El fondo se aplica a aquellos proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles.

Asimismo, los iniciativas con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a fondossemilla@produccion.gob.ar

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641