2016-08-26 | 17:30 Oficina de Empleo
Impulsan talleres temáticos y capacitación laboral para jóvenes
Podrán anotarse jóvenes de entre 17 y 24 años. En el marco de "Campana Joven", se dictarán cursos de carpintería, herrería y reciclado de ropa. La inscripción se realiza desde este viernes en la Secretaría de Desarrollo Humano.
La Secretaria de Desarrollo Humano -a través del Programa Derechos y Oportunidades de la Adolescencia (DOA) y en articulación con el programa "La experiencia cuenta" de adultos mayores - convoca a jóvenes de entre 17 y 24 años que quieran participar de talleres temáticos y capacitación laboral con la finalidad de brindar herramientas e información sobre diferentes temas.

Carpintería, Herrería y Reciclado de Ropa son los cursos que se dictarán en forma gratuita, en el marco de "Campana Joven". Tienen una duración de 4 meses, con una frecuencia semanal de 4 horas.

De acuerdo a lo informado, es requisito indispensable la asistencia al curso de oficios y talleres temáticos. Se otorgarán certificados.

Podrán anotarse los jóvenes de 18 años que residen en la ciudad, quienes deberán brindar un número de teléfono como contacto para una entrevista previa.

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano (Jacob 820) desde este viernes 26 de agosto hasta el 2 de septiembre de 7 a 13. Los cupos son limitados y la inscripción no implica la participación del programa.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641