2016-08-26 | 4:30 Básquet
El Club Ciudad de Campana juega esta noche y está obligado a ganar
El conjunto de Esteban Sánchez buscará una victoria que le permita forzar el tercer juego. En el primer duelo contra Independiente de Zárate perdió, por lo tanto necesita el triunfo para seguir con vida en la final del nivel  “A” del Torneo Oficial de la ABZC.
Esta noche, el Club Ciudad de Campana está obligado a ganar sí o sí para seguir con vida en la final. El equipo de básquet Tricolor recibirá a Independiente de Zárate por el segundo juego de la serie del nivel “A” del Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana y buscará quedarse con un triunfo.

Los dirigidos por Esteban Sánchez arrancaron perdiendo los Playoff en la ciudad de Zárate (62-60) y ahora deberán recuperarse ante su gente. Tendrán dos juegos para hacerlos y, el primero de ellos, será en el día de hoy, a partir de las 21.30 hs.

En caso de que el CCC consiga una victoria forzará el tercer juego. Ese compromiso está programado para el próximo domingo desde las 20 hs, también en el gimnasio ubicado en Chiclana 209.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641