2016-08-26 | 16:00 Pateando problemas
Axel Cantlon y Carlos Gómez recorrieron el B° Petrolero por denuncias vecinales
Los referentes radicales presentaron varios proyectos en el Concejo Deliberante referidos al mantenimiento del Barrio y a diversas problemáticas planteadas por los vecinos.
  • Axel Cantlon y Carlos Gómez recorrieron el B° Petrolero por denuncias vecinales

    Carlos Gómez, dentro de uno de los pozos que conviven en el lugar.

  • Axel Cantlon y Carlos Gómez recorrieron el B° Petrolero por denuncias vecinales

    En la zona, una especie de cava donde además arrojan basura.

  • Axel Cantlon y Carlos Gómez recorrieron el B° Petrolero por denuncias vecinales

    En el lugar se hallaron diversas pérdidas de agua.

Gómez y Cantlon, concejal y referente de la UCR local, recorrieron el barrio Petrolero tras el pedido de algunos vecinos, sobre distintas situaciones que preocupan a la comunidad barrial. "¨Presenta varios inconvenientes, que estuvimos revisando con el Concejal Carlos Gómez y que recogimos del testimonio de los vecinos”, explicó Axel Cantlon. 

“En primer lugar es necesario que se brinde asistencia a los vecinos que aún no han escriturado sus casas para que puedan hacerlo. También observamos que las calles presentan un importante estado de deterioro que dificulta la circulación” agregó el referente del radicalismo. “Existen también pérdidas de agua tanto en la plaza del Barrio como en el terreno ubicado en Yaquemé y Baldrich que deben ser reparadas por la empresa ABSA. Observamos también que la plaza del Barrio necesita de un mantenimiento integral del Municipio” agregó.

Por su parte el concejal Carlos Gómez comentó: “también se requiere que el Municipio realice poda correctiva de los árboles porque las ramas están tensando de manera peligrosa los cables de la energía eléctrica”. “También nos comentaron los vecinos que hay un terreno privado propiedad del Consorcio del Barrio donde había unas luminarias y un alambrado que habría sido retirado del lugar por la Municipalidad y queremos saber con qué motivo lo hizo”.

“En el Concejo Deliberante vamos a presentar proyectos para que el municipio pueda dar solución a todos los problemas que están aquejando a los vecinos del barrio Petrolero”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641