2016-08-26 | 2:00 Liga Campanense
El equipo femenino de Malvinas le ganó a Defensores y se coronó Campeón
El partido fue parejo, pero el primero que pegó fue Malvinas con el gol de Milagros Soria. Luego lo empató Defe, pero las Guerreras volvieron a ponerse en ventaja con el tanto de Gisel Mendoza. Con este triunfo, las chicas pudieron levantar la Copa.
  • El equipo femenino de Malvinas le ganó a Defensores y se coronó Campeón

    Las chicas pudieron dar la vuelta olímpica.

Luego de que ambos equipos femeninos hayan terminado la fase regular con 20 puntos, “Malvinas” y “Defensores” se debieron enfrentar en un partido para saber quién iba a ser el Campeón de la Liga Campanense de Fútbol.

En los primeros minutos, el duelo fue parejo y demostraron porque los dos clubes llegaron a la última instancia con chances de levantar la Copa. Sin embargo, las Guerreras se pusieron en ventaja con el gol de Milagros Soria, a los 10 minutos del primer tiempo. Parecía que la cancha se iba a inclinar para un lado, pero Defe lo empató 15 minutos más tarde.

En el complemento, el tanteador continuó empatada hasta que apareció Gisel Mendoza y marcó el segundo para Malvinas. En los últimos minutos se jugó con los dientes apretados, pero las chicas “Guerreras” se quedaron con el triunfo y lograron dar la vuelta olímpica que se le había negada una semana atrás.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641