2016-08-25 | 11:00 Pata pata
Una nena de cinco años caminó 2 KM desde su casa, y fue hallada tras intenso operativo
Defensa Civil, Bomberos, Policía, y hasta el equipo de búsqueda y rescate canino de Campana, participaron de un rastrillaje en inmediaciones del barrio Monteverde, en Los Cardales. Finalmente, un vecino encontró a la menor en zona poblada, llena de barro y muy asustada.
  • Una nena de cinco años caminó 2 KM desde su casa, y fue hallada tras intenso operativo

    La búsqueda se inició en los campos cercanos al barrio donde vive la menor.

  • Una nena de cinco años caminó 2 KM desde su casa, y fue hallada tras intenso operativo

    Perros de búsqueda llegaron al lugar junto a Defensa Civil.

  • Una nena de cinco años caminó 2 KM desde su casa, y fue hallada tras intenso operativo

    Por suerte, la niña apareció sana y salva.

Una nena de cinco años se fue caminando de su casa, en el barrio Monteverde, Los Cardales, sin que su familia se diera cuenta.

El hecho causó preocupación y solicitó la intervención inmediata de la Policía, a través de la Comisaría 1° y personal del Destacamento Alto Los Cardales, Bomberos Voluntarios junto a Defensa Civil. También se solicitó la intervención del equipo de búsqueda y rescate canino de Campana.

El rastrillaje se inició en los campos linderos a la vivienda de la menor, y cerca de las dos y media de la tarde de ayer, un vecino dio aviso de la aparición de la pequeña, en zona poblada, a unos dos kilómetros del lugar donde se marchó.

La pequeña se encontraba llena de barro y muy asustada, por lo que junto a su madre, fue derivada a un centro de salud para realizarle un precario médico y confirmar que se trató solo de un susto, surgido de una travesura infantil.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641