2016-08-22 | 14:00 Pintado Azul y Oro
Nazareno Solís: “Estoy cumpliendo un sueño porque es un salto único en mi carrera”
Esta mañana, el campanense metió el gancho en Boca Juniors. Al delantero lo querían varios clubes, pero apareció el Xeneize y se lo llevó. El jugador de nuestra ciudad firmó por tres años con el club de sus amores.
Nazareno Solís jugará en el club de sus amores. Esta mañana, el campanense pasó la revisión médica y por eso ya firmó en Boca Juniors. El delantero arregló por tres años con la institución de la Ribera y le dejará a Talleres, su ex club, el 15 por ciento de una futura venta.

El campanense estuvo en la mira de River, pero una serie de tuits dejó trunca la posibilidad. Pasaron los días y el Xeneize posó los ojos en el jugador. Finalmente se concretó, por eso el ex Villa Dálmine estará vistiendo la camiseta Azul y Oro.

En diálogo con TyC Sports, el delantero admitió: “Estoy cumpliendo un sueño porque es un salto único en mi carrera. A muy pocos se les cumple el sueño de jugar en el club del cual uno es hincha”, arrancó.

Además Solís admitió que está ansioso por pisar la cancha de Boca: “Todo me genera ansiedad, aunque sin dudas que pisar La Bombonera va a ser muy hermoso”, concluyó. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641