"/> Campana Noticias | La música de tu semana: Sebastián Yatra y David Bisbal.
2016-03-19 | 1:15 Suena bien
La música de tu semana: Sebastián Yatra y David Bisbal.
Cada semana, una nueva canción para tener en cuenta, en una selección del DJ Marcos Lavie, responsable de DSN D-Sound, empresa dedicada a eventos sociales y empresariales.

Sebastián Yatra y David Bisbal, dos grandes cantantes de la música latina, lanzaron el viernes 9 de marzo un nuevo trabajo discográfico "A partir de hoy". Su canción, que ya está en diferentes plataformas, entre esas YouTube, donde tuvo más de un millón de reproducciones y más de 47 mil "Me Gusta" en tan solo una semana.

El video fue grabado en el mes de enero en un lujoso hotel de Miami, Estados Unidos y cuenta la historia de dos hombres (Bisbal y Yatra) enamorados de una misma mujer, quien está en duda con quien de los dos quedarse.

Cabe recordar que David Bisbal es un artista global, ganador de 3 Grammy Latino y ventas multiplatino, con más de 6 millones de discos vendidos en su carrera y Sebastián Yatra es uno de los artistas más influyentes del momento que mejor dominan la expresión de la música latina.

De acuerdo con Universal Music, “David y Sebastián dibujan rítmicamente en este tema, los estilos más emblemáticos de ambos lados del Atlántico: una rumba latina donde la voz de Bisbal sigue teniendo su huella personal”.

Rengifo, Torres y Yatra fueron los encargados de componer la letra, mientras que la producción del videoclip estuvo bajo la dirección de Bisbal y Yatra, mismos que seleccionaron a la hermosa modelo Hailey McLaine como protagonista.

Esta canción, que hoy se encuentra en los primeros lugares de diferentes charts internacionales, es el “tema de la semana”, traído por el DJ Maros Lavié, responsable de dsn Eventos. Que lo disfruten!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641