"/> Campana Noticias | La música de tu semana
2016-03-19 | 1:15 Suena bien
La música de tu semana
Cada semana, una nueva canción para tener en cuenta, en una selección del DJ Marcos Lavie, responsable de DSN D-Sound, empresa dedicada a eventos sociales y empresariales.

Peter Gene Hernández Bayot, conocido como Bruno Mars, nació en Honolulú, Hawái, el 8 de octubre de 1985. Además de ser cantante, es compositor, productor musical y coreógrafo. Dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde temprana edad y luego de terminada la escuela secundaria se mudó a Los Ángeles, California para proseguir con su carrera musical.

En el 2009 firmó con Atlantic Records. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum de estudio debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en la mejor posición de Billboard Hot 100 a los sencillos Just the Way You Are y Grenade, además de varios éxitos mas con el resto de sus discos, vendiendo más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial.

Su música se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros. También incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo.

Mars también forma parte del trío de compositores bautizados como The Smeezingtons, formado junto a Philip Lawrence y Ari Levine, que ha escrito letras para una decena de artistas como Sugababes, Adele, Justin Bieber, Flo Rida, Cee Lo Green.

That's What I Like es una canción tomada de su tercer álbum de estudio 24K Magic. La canción fue lanzada como el segundo sencillo oficial del disco el 30 de Enero de 2017 Esta canción por el momento es la mas exitosa de su álbum, superando su anterior single al llegar al N°1 en el Billboard Hot 100. Este es el video de la semana que les trae dsn Eventos, de la mano de su DJ Marcos Lavié.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641