2015-01-13 | 8:00 Pase cantado
Sebastián Abella “blanqueó” su pertenencia al macrismo y abandonó el Frente Renovador
El concejal presentó una nota al Presidente del H.C.D confirmando lo que muchos daban como un hecho: su abandono del Frente Renovador para empezar a trabajar nuevamente en el PRO Local. La alianza con Massa le permitió el triunfo en las últimas elecciones.
  • Sebastián Abella “blanqueó” su pertenencia al macrismo y abandonó el Frente Renovador

    Desde ayer, Abella dejó de ser Renovador y volvió a ser PRO.

  • Sebastián Abella “blanqueó” su pertenencia al macrismo y abandonó el Frente Renovador

    El Dr. Juan Ghione informó los cambios en el HCD.

Desde ayer 12 de enero del 2015, el bloque de Sebastián Abella se pasó al Macrismo, o mejor dicho, volvió a representar el sector de donde en realidad, nunca se fue. Ahora, el bloque liderado por el joven piloto se denomina “Bloque PRO Campana”, tras abandonar el espacio con que accediera al HCD y que lidera el Dip. Nacional y Precandidato a Presidente Sergio Massa.

El Concejal Ghione, quien ejerce la Presidencia del legislativo campanense, fue quien recibió la nota que confirmaba la modificación. Durante unos pocos días compartió el espacio que hoy abandona Abella, buscando mejorar sus posibilidades de cara a las elecciones próximas. “El F.R propone un trabajo político que nos permita generar un Gobierno Municipal distinto, creemos que este es el espacio y sabemos que con Sergio Massa como Presidente nuestra ciudad va a volver a tener ese crecimiento que nunca debió abandonar”, explicó Ghione y sugirió que “la política se nutre de gente nueva y de gente con trayectoria y experiencia, la combinación lleva a resultados muy positivos en cualquier tipo de gestión”.

Asimismo, tampoco evitó referirse al pase de Abella: “El Frente Renovador de Sergio Massa nos ha brindado un espacio que tiene como prioridad el debate y el consenso, es lamentable que no se haya sentido conforme en ese contexto y resulta mucho más inverosímil que busque la nueva política a la sombra de Mauricio Macri”, finalizó el Concejal del Frente Renovador Juan Ghione.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641