2011-12-21 | 18:01 La pulga en apuros
Messi y un desafortunado paso por Campana
El mejor jugador del mundo viajaba junto a Javier Mascherano y su novia rumbo a Rosario, cuando reventó un neumático en el Km 80 de la Panamericana. Fue auxiliado por el Jefe de Bomberos de Campana, Miguel Sanchez, quien trabaja en la concesionaria Vial 5.
  • Messi y un desafortunado paso por Campana

    El Jefe de Bomberos junto a Messi y Mascherano, a un costado de la ruta.

  • Messi y un desafortunado paso por Campana

    El propio Mascherano tomó esta fotografía donde se ven el "crack" y "Coco".

  • Messi y un desafortunado paso por Campana

    Messi, los premios olimpias y Sanchez. Todo esto, pasó hoy en Campana.

No se llevará el mejor recuerdo de nuestra Ciudad, al menos esta vez. Lionel Messi, el mejor jugador del fútbol mundial quedó varado en Campana luego de que la camioneta en la que viajaba sufrió un desperfecto mecánico.

El 10 del Barcelona y la Selección se dirigía a su Rosario natal junto a Javier Mascherano, compañero de equipo en el equipo español, y la novia de "la pulga", una bella morocha de jóven edad. A la altura del kilómetro 80, la lujosa camioneta BMW V6 sufrió el reventón de un neumático. El verdadero problema surgió cuando el crack notó que la rueda de auxilio no tenñia las mismas dimensiones que lasotras tres, impidiéndole continuar viaje.

Allí solicitó asistencia a Vial 5, empresa concesionaria de aquel tramo de la autopista. A su rescate, fue un hombre acostumbrado a "auxiliar" a las personas: Miguel "Coco" Sanchez, o el Comandante Sanchez, actual Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Campana, quien trabaja en dicha empresa vial.

Sorprendido ayudó a los futbolistas en apuros. Al ver la buena onda que tanto Messi como Mascherano tenían pese al inconveniente, fue complacido con varias fotografías, algunas de éstas tomadas por el propio mediocampista del seleccionado argentino y actual defensor  del Barcelona.

Tras varios minutos de espera, los curiosos al notar la divina presencia de Messi comenzaban a detenerse junto a la ruta. Lionel se sacó fotos y firmó autógrafos sin inconvenientes. Incluso, habló por teléfono con la hija de Sanchez quien se encuentra a poco de cumplir sus 15 años.

Tras llegar un familiar de Messi con una camioneta de repuesto (una Porsche también último modelo), el vehículo averiado fue remolcado a Capital para su reparación.

Messi posó junto a su flamante Olimpia de Oro obtenido días atrás, luego de haberse consagrado campeón del mundo en su club, hecho que lo destacó una vez más como el mejor de todos".

Junto a Mascherano, pasarán las fiestas en Rosario para retornar a España el 9 de Enero del año entrante. El paso de ambos por nuestra Ciudad no fue del todo feliz, pero si pasaron por  Campana, estuvieron en CampanaNoticias. 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641