2011-11-27 | 1:00 Subí que te llevo
Se realizó con gran éxito la Prueba Trial 4x4
La prueba se inició en las inmediaciones del Museo del Automóvil e incluyó la participación de 30 vehículos. Debido al éxito y la riqueza del terreno, los organizadores aseguraron que a partir del año próximo esta zona será una fecha fija en el Campeonato.
  • Se realizó con gran éxito la Prueba Trial 4x4

    Los automóviles realizaron varias pruebas.

  • Se realizó con gran éxito la Prueba Trial 4x4

    Ganadores de diferentes categorías.

Días atrás, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, se realizó con gran éxito la Prueba Trial 4x4. Desde las inmediaciones del Museo Municipal se largó la mencionada prueba.

Sus organizadores, manifestaron su agradecimiento al Secretario de Cultura y Educación Fito Tolassi y a la Intendente Municipal por la ayuda brindada para realizar este evento, que con un parque automotor de 30 vehículos.

Asimismo, expresaron su admiración por el museo que posee la ciudad, al tiempo que extendieron su agradecimiento a Hugo Crevani por el aporte en el evento. “El éxito fue tal que a partir del año próximo esta zona será una fecha fija en el Campeonato”, adelantaron los organizadores.

Vale destacar que los vecinos de nuestra ciudad obtuvieron el Primer puesto en la categoría 4x4 Angostos siendo 2do el Sr Turner de Capital Federal y en 3era posición el Sr Olivera de Necochea.

En la Categoría Anchos el Ganador fue el Sr Geronimo Venegas de Necochea, en la 2da Posición el Sr Ceriotti de General Rojo y en la 3er posición el Sr Tellategui de San Lorenzo Sta Fe.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641