Calidad de Vida
Elizabet Frerking - A. I. H
Necesitamos comer todos los días, no importa el peso.
Comenzamos a nutrirnos en la gestación . Por eso las mujeres embarazadas deben prevenir el desgaste de su cuerpo y la buena formación de su propio hijo.

Los bebes toman pecho de su mamá , esa leche satisface por tres horas aprox. en ese lapso duerme , defeca y observa el mundo que lo rodea, decubriendo y aprendiendo día a día.

Cada etapa de la vida requiere un cuidado especial y según la actividad física y mental hay que incorporar mas nutrientes en cada comida .

A medida que pasa el tiempo nos regimos por horarios de acuerdo a los trabajos de los adultos y a los horarios de las escuelas.

Siempre hay que desayunar correctamente , todos los días nuestro cuerpo necesita estar nutrido, no reconoce feriados ó sábados ó domingos. Es importante tener un Plan equilibrado y saludable que combine proteínas de origen animal y vegetal, grasas buenas , que contengan aceite Omega 3 y carbohidratos complejos , harinas integrales , frutas y verduras. Todo con una controlada ingesta calórica. Además los fitonutrientes, la fibra y la sábila nos ayudan a regularizar el intestino. Y como los bebes hay que seguir comiendo cada tres horas. No importa la edad.

El agua juega un papel muy importante en las 10.000 combinaciones que nuestro cuerpo debe realizar todos los días. Cada órgano, cada célula debe hidratarse y al mismo tiempo limpiarse.

El funcionamiento de nuestro organismo se beneficiará día a día logrando el bienestar.

Elisabet Matilde Frerking -Asesora de Bienestar. A. I. H.

Taller de alimentación correcta en Campana. Confirmar asistencia al 3489 629995 . Martes 20 hs ó sábados a las 17 hs . Belgrano 490 . Sin costo


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641